.

Preguntas frecuentes

  1. ¿QUE ES O QUIEN ES TECNOTOOLS SA DE CV?

    Somos una comercializadora dedicada a suministrar 4 grandes categorías de productos utilizadas principalmente en la INDUSTRIA METAL MECANICA. Nuestro objetivo es comercializar estas 4 categorías de productos a través de distribuidores y/o revendedores especializados.

  2. ¿QUE ES KANSASTOOLS?

    KANSASTOOLS® es una de las marcas bajo la cual comercializamos nuestros productos. Adicional a la marca KANSASTOOLS® manejamos las marcas TURTLETOOLS® y ML85®

  3. ¿COMERCIALIZAN OTRO TIPO DE MARCAS ADEMAS DE KANSASTOOLS®?

    Si. Dependiendo de la categoría de productos en la que usted esté interesado podemos ofertar diferentes marcas.

  4. ¿CUALES SON SUS 4 CATEGORIAS DE PRDUCTOS?

    + Herramienta de Corte en Acero al Carbón, Acero en Alta Velocidad (HSS/AV), Cobalto y Carburo
    + Herramientas y/o Instrumentos de Medición
    + Sujeción y Accesorios para topo tipo de maquinas como tornos y fresadoras
    + Insertos de Carburo de Tungsteno

    Para detalles específicos de estas categorías así como familias y productos, por favor visite nuestra sección de productos.

  5. ¿CUAL ES EL TIPO DE DISTRIBUIDORES Y/O PERFIL DE CLIENTES A TRAVES DE LOS CUALES COMERCIALIZAN SUS PRODUCTOS?

    Nuestra variedad de familias dentro de las 4 categorías de productos que manejamos es muy extensa; por lo tanto nuestros distribuidores pueden ser desde tlapalerías, ferreterías de cualquier tamaño, ferreterías con un enfoque industrial, tornillerías y herramenterías.

  6. ¿QUE ES UNA HERRAMENTERIA?

    Para nosotros una herramentería es el tipo de negocio, cliente o empresa con un enfoque de productos relacionados u ofertados a la industria metal mecánica. Una empresa enfocada y familiarizada con todo tipo de herramienta de corte mas allá de simples brocas. Una empresa que ofrece y conoce diferentes tipos de brocas y materiales que maneja medidas fraccionales, milimétricas, alfabéticas y numéricas; oferta una variedad extensa de machuelos, cortadores verticales, buriles, rimas, calibradores, micrómetros, chucks, prensas, etc. Si su negocio está dentro de este perfil ambas empresas podemos crecer si nos damos la oportunidad de conocernos.

  7. ¿MANEJAN CATALOGO y/o LISTA DE PRECIOS?

    Si. Trabajamos con un catalogo y/o listas de precios interna con una escala de descuentos. Si nuestros precios y descuentos no le son competitivos pregunte por nuestro programa PONGA EL PRECIO y PONGA LAS CONDICIONES.

  8. ¿A QUE SE REFIERE EL PROGRAMA "PONGA EL PRECIO y PONGA LAS CONDICIONES"?

    Es un programa enfocado a clientes de mentalidad abierta y analítica, clientes que piensan fuera de la caja y verdaderamente están abiertos a negociar, clientes interesados en crecer y no simplemente mantenerse. De manera conjunta buscamos el punto idóneo donde ambas empresas encontremos la mezcla perfecta de precio, cantidad y términos de pago con la finalidad de que nuestro cliente aumente sus utilidades y nosotros nuestra participación de mercado.

  9. ¿SUS PRODUCTOS SON HECHOS EN MEXICO O EN USA O SON CHINOS?

    Vivimos en un mundo globalizado, no vendemos un país de origen, vendemos una marca o una solución a sus necesidades y/o las necesidades de sus clientes. Nuestros productos pueden fabricarse en diferentes partes del mundo como China, Mexico, USA, Alemania, Taiwán, India, etc. Muchos de nuestros productos como la mayoría de los productos de grandes marcas en diferentes industrias están hechos en China. Si usted es de los que piensan que lo CHINO es malo, lo invitamos a meditar en que está basado ese pensamiento. Lo invitamos a leer estadísticas económicas de China y formarse nuevos juicios. La sociedad se encuentra en un constante y permanente cambio; recuerde que no necesariamente las especies más fuertes son las que sobreviven, tampoco las más inteligentes si no las que más se adaptan a los cambios. Este principio de la teoría de la evolución aplica en la vida diaria de cualquier organización.

  10. ¿MANEJAN PRODUCTO DE ENTREGA INMEDIATA?

    Si, manejamos más de 3,000 SKUs y/o productos diferentes de entrega inmediata y constantemente buscamos aumentar nuestros inventarios para ofrecer un mejor servicio a nuestra red de distribuidores.

  11. ¿SOY UN REVENDEDOR PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE A USTEDES?

    Si. Siempre estamos dispuestos a buscar esquemas de comercialización con personas físicas o morales interesadas en comercializar nuestras familias de productos.

  12. QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS, PERO NO TENGO CAPITAL PARA INVERTIR. PUEDO?

    Si. Estamos convencidos que nuestro esquema de comercialización permite que tanto nuestros representantes de ventas comisionistas como distribuidores ganen. Si usted está interesado en formar parte de nuestro equipo como vendedor comisionista siempre estamos dispuestos a considerar nuevos candidatos. Le aseguramos que sus ingresos mejoraran. Háganos llegar su curriculum a nuestro correo general con el título: INTERESADO EN SER COMISIONISTA y en menos de 5 días hábiles los estaremos contactando.

  13. SI SOY COMISIONISTA SOLO PUEDO VENDER SUS PRODUCTOS?

    NO, nuestros comisionistas pueden representar a cualquier otra empresa adicional a nosotros, de hecho buscamos ser una alternativa en su portafolio de productos.